HISTORIA

EL INICIO DE UNA GRAN FAMILIA

En otoño del 2002, siete amigos aficionados a las Harleys decidimos formar un club donde tendrían cabida todos los que compartimos la pasión por las Harley.

Tras varias reuniones, decidimos solicitar al Harley Davidson Club Catalunya poder lucir sus colores por nuestra tierra, así como su filosofía y espíritu de carretera. Para ello, Iñaki Esnaola llevo a cabo los contactos y después de varios viajes y reuniones para conocernos, en junio del 2003 recibimos los colores en la fiesta que anualmente organiza el H.D.C.Catalunya.

A partir de entonces, somos mas que un club. Somos una forma diferente de vivir la pasión por  el mundo de las Harleys.

Hermanados con el H.D.C.Catalunya y el H.D.C.Gran Canaria e integrados en la Federación Europea de H.D.C. de mano de nuestro capitulo madre, H.D.C.Catalunya, llevamos mas de dos décadas creciendo como club y como familia, así como fomentando la cultura y su filosofía de vida biker y la pasión por las Harley-Davidson.

Para ello, organizamos varios eventos y salidas al año entre la que destaca el HARLEY EGUNA, fiesta abierta a todos los públicos en la cual los visitantes pueden disfrutar de un ambiente motero en su plenitud, lleno de eventos como música en directo, rutas y el Campeonato Nacional de Constructores y Customizadores entre otros.

CAMPEONATO NACIONAL DE CONSTRUCTORES
CONCIERTO DE OBUS EN SODUPE